Servicios: Manejo de Materiales

Realizamos servicios integrales en ingeniería de manejo de materiales abarcando teoría, simulación computacional y servicios prácticos en terreno.

Ingeniería aumento de capacidad y repotenciamiento
Rall Conveyor se ha especializado en ingeniería de aumento de capacidad y repotenciamiento en cintas transportadoras, tanto para correas fijas como móviles. Esto permite aumentar la capacidad de producción de operación con el menor impacto en sus instalaciones. Conocemos en terreno las necesidades reales de las operaciones en cuanto a producción versus beneficios. Con esto no sólo estudiamos y analizamos en profundidad los equipos, sino que ofrecemos ingeniería de diseño y detalle para minimizar el costo de incremento de capacidad.

Ingeniería de traspaso en chutes por DEM
Diseño optimizado de chutes mediante Método de Elementos Discretos (DEM)

Ingeniería de corte de cinta en correas transportadoras
Rall Conveyor ha desarrollado una innovación tecnológica Less Tension ®, patentado, que consiste en disminuir las tensiones en cintas que ya están operando, permitiendo aumentar la vida útil de cintas evitando los cortes. Es tan así este diseño que permite disminuir a la mitad la tensiones dependiendo del lugar en donde se ubique el sistema Less Tension ®.

Servicios de ingeniería en correas transportadoras

Optimización de equipos de manejo de materiales